packaging
Marketing packaging

Packaging

El mundo de la marca en un envase

Cómo crear tu packaging de manera estratégica para logra impactar a tus clientes. Lograr entender que el packaging es diseño mas comunicación y marketing, es clave para entregar un mensaje efectivo.
Distintos diseño y creaciónes tendrás a tu disposición en las líneas que te ofrecemos.


¿Qué tipos de diseños packaging tenemos?

Te compartiremos algunas ideas de cómo realizar tu packaging de forma exitosa con nuestros diseños.

Packaging en corrugado


Packaging cartón corrugado

El packaging de cartón corrugado es de alta resistencia con un poco de límite en los diseños que se pueden aplicar.Ideal para productos de alto peso, o que son delicados como los vinos o frascos de vidrio para alimentos o decoración. 

Packaging kraft


Packaging kraft ecológico de 300gr o 500gr

El packaging kraft es la elección para los que buscan materiales ecosustentables en sus creaciónes con una personalización y resistencia. Este packaging se puede crear con gramajes de 300gr y super resistentes de 500gr 

Packaging cartulina 500gr


Packaging cartulina de 300gr o 500gr

El packaging es el equilibrio perfecto entre resistencia y full personalización de diseño. Podrás crear tu packaging personalizando todas sus caras para que tu marca se pueda comunicar con tus clientes de forma más atractiva posible. 

Packaging pizza


Packaging pizza cartón corrugado

El packaging de cartón corrugado para pizza es de alta resistencia con un poco de límite en los diseños que se pueden aplicar.Este diseño lo podrás personalizar a 1 color con el diseño que tu prefieras.

Packaging cuna interior


Packaging cartulina con cuna de 300gr o 500gr

El packaging con cuna es la elección para resaltar tus productos y darle un toque esepcial y único.Este tipo de soluciones busca poder entregar la mejor imagen de tu producto con altos estandares estéticos.

Packaging Deslizante


Packaging cartulina caja deslizante de 300gr o 500gr

El packaging con caja interior deslizante es ideal para dar un diseño distinto al packaging tradicional.Este diseño permitirá destacar tu producto un marcar una diferencia con tu competencia.

packaging bolsa


Packaging Bolsa kraft y full color 120gr

El packaging de bolsas son resistentes, ideal para productos ligeros y pequeños. Este producto mantiene la imagen de marca y baja los costos del packaging de manera eficiente sin perder el atractivo visual.

Packaging sticker


Packaging cartulina con sticker

El packaging con sticker es producto ideal para hacer presencia de tu marca a un costo bajo. Ideal para negocios que están comenzando y que necesitan tener este equilibrio entre calidad y costo.

Packaging estuche


Packaging caja estuche de 300gr y 500gr

El packaging estuche es una solución que entrega nivel de funcionalidad y estética. Este producto es preferido por los negocios cosméticos y farmaceuticos.

CONTÁCTANOS

Deja tus datos y tu mensaje para que nos comuniquemos a la brevedad

webpay JPS

© Copyright JPSPublicidad 2020 - All Rights Reserved